Deusto Business School (DBS) estrenó ayer campus en Madrid. La nueva sede de la Universidad, ubicada en un palacete de la calle Castelló, servirá para «potenciar» una de las «señas de identidad» de la institución académica, los Programas de Alta Dirección y de Desarrollo 'In Company', al estar más cerca de las principales empresas.
«El objetivo es que 'Castelló 76' se convierta en un vivero de ideas abierto al diálogo, a la investigación y a la transmisión del conocimiento, y en punto de encuentro para todos los antiguos alumnos», destacó el director general de la Escuela de Negocios, Manuel Escudero, durante el acto de inauguración en el que participó el rector, Jaime Oráa; Alfredo Saénz, presidente del consejo de administración de DBS; y José Mª Bergareche, presidente de la federacion de agrupaciones de alumnos. Madrid completa el triángulo compuesto por La Comercial (Bilbao) y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - ESTE (San Sebastián).
El edificio albergará aulas para los másteres, despachos para profesores, salas de reuniones y de trabajo en equipo, biblioteca y un auditorio, además de varias estancias para reuniones del consejo de administración de Deusto Business School y para los profesores de la escuela. «Todo ello equipado con la última tecnología», detallaron sus responsables.
FUENTE: DIARIO VASCO 28 SEPTIEMBRE 2011